aaron90311

La vista de la Torre Eiffel y el puente de los Inválidos sobre el río Sena. Tomado de Pont Alexandre III, París, Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La vista de la Torre Eiffel y el puente de los Inválidos sobre el río Sena. Tomado de Pont Alexandre III, París, Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vista de la Torre Eiffel y el puente de los Inválidos sobre el río Sena. Tomado de Pont Alexandre III, París, Francia.

Autor:

AARON90311.

Ancho original:

5971 píxeles.

Altura original:

3981 píxeles.

Tamaño:

23.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Río Sena arquitectura europeo vasto invalida puente Parisino famoso Europa Río Puente de arco Agua PARÍS Pont Pont alexandre iii Invalidos francés turismo Vista panorámica puente arco cubierta monumento Histórico Sena ciudad urbano destino de viaje Punto de vista Alejandro iii Parisienne puente destino hito torre eiffel Torre Eiffel Verano Francia Detalle arquitectónico Icónico viajes pajarita .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
aaron90311
AARON90311

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vista de la Torre Eiffel y el puente de los Inválidos sobre el río Sena. Tomado de Pont Alexandre III, París, Francia., que incluye La vista de la Torre Eiffel y el puente de los Inválidos sobre el río Sena. Tomado de Pont Alexandre III, París, Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos