Pixel_B

Las piezas de metal chaflán por el operador de habilidad. El proceso de biselado de piezas con máquina de correa abrasiva.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las piezas de metal chaflán por el operador de habilidad. El proceso de biselado de piezas con máquina de correa abrasiva..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las piezas de metal chaflán por el operador de habilidad. El proceso de biselado de piezas con máquina de correa abrasiva.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano Herramienta hombre reparación Maquinaria chaflán Abrasivo Producción tecnología fábrica Funcionamiento industria embarcación mantenimiento máquina trabajador MALO CNC partes servicio Operación Metalurgia amoladora primer plano Mecánica Manual ingeniería Mecanizado fijar habilidad metal fabricación mecánico Herramientas superficie industrial corte Vestirse rugosidad Cinturón Instrumento Trabajos Acero transformación taller Afilar persona equipo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las piezas de metal chaflán por el operador de habilidad. El proceso de biselado de piezas con máquina de correa abrasiva., que incluye Las piezas de metal chaflán por el operador de habilidad. El proceso de biselado de piezas con máquina de correa abrasiva..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos