Giulio_Fornasar

Los empleados convierten los muebles de oficina en armas de guerra. Una batalla simulada que significa competencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los empleados convierten los muebles de oficina en armas de guerra. Una batalla simulada que significa competencia de negocios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los empleados convierten los muebles de oficina en armas de guerra. Una batalla simulada que significa competencia de negocios

Autor:

GIULIO_FORNASAR.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajadores simbólico género MALO espacio de copia lucha inofensivo significando oficina Guerra símbolo Estrés fuego Falso Amistoso muebles combate Confrontación Colegas acción corporativa Batalla rivalidad supervivencia Tensión agresivo negocios Reflexión Comprometerse se convierte Empleados conflicto Guerreros Diversión juguetón simulacro de batalla Intenso Armas Bateo Hembra Competencia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Giulio_Fornasar
GIULIO_FORNASAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los empleados convierten los muebles de oficina en armas de guerra. Una batalla simulada que significa competencia de negocios, que incluye Los empleados convierten los muebles de oficina en armas de guerra. Una batalla simulada que significa competencia de negocios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos