edesignua

Estructura y anatomía de los melanocitos. células productoras de melanina. La melanina es el pigmento responsable del color de la piel. póster vector

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Estructura y anatomía de los melanocitos. células productoras de melanina. La melanina es el pigmento responsable del color de la piel. póster vector.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estructura y anatomía de los melanocitos. células productoras de melanina. La melanina es el pigmento responsable del color de la piel. póster vector

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

4444 píxeles.

Altura original:

4142 píxeles.

Tamaño:

18.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

DermIS diagrama Malpighi asistencia sanitaria saludable ilustración anatómica sanidad Coaching Estructura sección Melanoma Médico piel endoplasmático cuidado de la piel acumulado melanina vesícula Medicina instrucción vector biología cáncer dermatología Proceso Complejo Golgi melanogénesis Lección Epidermis anatomía Educación Celda melanocitos humano vesículas pelo bioquímica aprendizaje enseñanza pigmento Explicador Examen cuerpo tirosinasa cuidado crecimiento Ciencia .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
3
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estructura y anatomía de los melanocitos. células productoras de melanina. La melanina es el pigmento responsable del color de la piel. póster vector, que incluye Estructura y anatomía de los melanocitos. células productoras de melanina. La melanina es el pigmento responsable del color de la piel. póster vector.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos