mug5

mecanismo de la ilustración del recambio celular de la piel. Melanina y melanocitos con capa de piel humana. concepto de belleza y cuidado de la piel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Mecanismo de la ilustración del recambio celular de la piel. Melanina y melanocitos con capa de piel humana. concepto de belleza y cuidado de la piel.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mecanismo de la ilustración del recambio celular de la piel. Melanina y melanocitos con capa de piel humana. concepto de belleza y cuidado de la piel

Autor:

MUG5.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

6600 píxeles.

Tamaño:

35.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hembra cara DermIS dermatología Rayo sol Adultos jóvenes aclaramiento de la piel piel células de la piel manchas oscuras capa de piel Mancha exposición al sol Asistencia sanitaria No hay gente daño en la piel manchas faciales volumen de negocios celular melanocitos Complexión manchas hepáticas FUNCIÓN oxígeno reactivo Rayo solar Quemaduras solares cuidado de la piel melanina Pigmentación rayos ultravioleta Luz solar Rayos solares embotamiento Tono de piel Epidermis imperfecciones mujer Antienvejecimiento .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
3
mug5
MUG5

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mecanismo de la ilustración del recambio celular de la piel. Melanina y melanocitos con capa de piel humana. concepto de belleza y cuidado de la piel, que incluye Mecanismo de la ilustración del recambio celular de la piel. Melanina y melanocitos con capa de piel humana. concepto de belleza y cuidado de la piel.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos