mpmara

Tipos de tumores cerebrales según el área afectada.Ilustración de un cerebro con puntos marcados según el tumor en un fondo blanco y de color.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

Tipos de tumores cerebrales según el área afectada.Ilustración de un cerebro con puntos marcados según el tumor en un fondo blanco y de color..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tipos de tumores cerebrales según el área afectada.Ilustración de un cerebro con puntos marcados según el tumor en un fondo blanco y de color.

Autor:

MPMARA.

Ancho original:

7091 píxeles.

Altura original:

5320 píxeles.

Tamaño:

37.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Migraña Diagnóstico anatómica Enfermedad Celdas cuidado Cabeza cáncer vector Cerebelo anatomía investigación trastorno Dolor Ataque Ciencia sanidad Azul cuerpo Tratamiento humano Contexto Abstracto tumor gris ilustración derrame Organo Pérdida icono Medicina Neurología cerebro Muerte Mental Plantilla mente Nervioso memoria inflamación Cirugía póster Dolor de cabeza Sistema .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
mpmara
MPMARA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tipos de tumores cerebrales según el área afectada.Ilustración de un cerebro con puntos marcados según el tumor en un fondo blanco y de color., que incluye Tipos de tumores cerebrales según el área afectada.Ilustración de un cerebro con puntos marcados según el tumor en un fondo blanco y de color..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos