PeopleImages.com

El aprendizaje es una parte importante del juego. Alto ángulo de tiro de un grupo de niños sosteniendo un juego con rompecabezas juntos en el suelo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El aprendizaje es una parte importante del juego. Alto ángulo de tiro de un grupo de niños sosteniendo un juego con rompecabezas juntos en el suelo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El aprendizaje es una parte importante del juego. Alto ángulo de tiro de un grupo de niños sosteniendo un juego con rompecabezas juntos en el suelo

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

etnia niños Amistad Grupo el informal Lindo chico Hembra Ángulo Trabajo en equipo Juego Concepto jugando Moderno Diversos en interiores Juventud amigos Arriba alto niño Adentro Juntos Rompecabezas posando pequeño estudio MALO naturales chica Cultivado poco manos joven estilo de vida Educación piso interior Diversión étnica Casual Caucásica Sentada Genial Mano posar aprendizaje .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El aprendizaje es una parte importante del juego. Alto ángulo de tiro de un grupo de niños sosteniendo un juego con rompecabezas juntos en el suelo, que incluye El aprendizaje es una parte importante del juego. Alto ángulo de tiro de un grupo de niños sosteniendo un juego con rompecabezas juntos en el suelo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos