falkoner

Vista de la ciudad de Rasnov desde el territorio de la fortaleza medieval de Rasnov Ciudadela en las montañas de Transilvania. Rumanía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de la ciudad de Rasnov desde el territorio de la fortaleza medieval de Rasnov Ciudadela en las montañas de Transilvania. Rumanía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la ciudad de Rasnov desde el territorio de la fortaleza medieval de Rasnov Ciudadela en las montañas de Transilvania. Rumanía

Autor:

FALKONER.

Ancho original:

5085 píxeles.

Altura original:

3390 píxeles.

Tamaño:

17.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto cultura Antiguo Transylvanian Saxons fortificación europeo Vista panorámica Hilltop viajes paisaje urbano Cielo azul nubes blancas Cielo medieval Vista superior Rumanía Transilvania exterior turismo Sajón Rasnov Monumentos famosos ciudad Castillo viejo Ciudadela de Rasnov Turista arquitectura hito paisaje edificio Hermosa vista Europa Castillo en la montaña famoso Techo de azulejo Fortaleza medieval Hierba verde Ciudad Skyline histórico Naturaleza Cielo azul piedra Montaña Verano Montañas Cárpatas torre historia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
falkoner
FALKONER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la ciudad de Rasnov desde el territorio de la fortaleza medieval de Rasnov Ciudadela en las montañas de Transilvania. Rumanía, que incluye Vista de la ciudad de Rasnov desde el territorio de la fortaleza medieval de Rasnov Ciudadela en las montañas de Transilvania. Rumanía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos