foto-dog

Oficiales del ejército vestidos de gala marchando en una plaza. Desfile militar dedicado al Día de la Independencia de Ucrania. 24 de agosto de 2017. Kiev, Ucrania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Oficiales del ejército vestidos de gala marchando en una plaza. Desfile militar dedicado al Día de la Independencia de Ucrania. 24 de agosto de 2017. Kiev, Ucrania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Oficiales del ejército vestidos de gala marchando en una plaza. Desfile militar dedicado al Día de la Independencia de Ucrania. 24 de agosto de 2017. Kiev, Ucrania

Autor:

FOTO-DOG.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

movimiento directriz tierra militar Kiev Yendo Majdan evento Ucraniano Blancos vestido pantalla marcial Vacaciones armados día desfile Marchando victoria Celebración ejército multitud ceremonia Oficiales Saludo Formulario banderola fuerzas Guardia nacional rendimiento Rango futbolista UCRANIA Honor ceremonial Cuadrado Tropas independencia hombres uniforme celebrando gente aniversario línea lleno Soldados Mostrar bandera .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
foto-dog
FOTO-DOG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Oficiales del ejército vestidos de gala marchando en una plaza. Desfile militar dedicado al Día de la Independencia de Ucrania. 24 de agosto de 2017. Kiev, Ucrania, que incluye Oficiales del ejército vestidos de gala marchando en una plaza. Desfile militar dedicado al Día de la Independencia de Ucrania. 24 de agosto de 2017. Kiev, Ucrania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos