ifeelstock

Carreteras camiones de seguridad de emergencia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Carreteras camiones de seguridad de emergencia en una fila con el parpadeo de gran señal de advertencia en una carretera anunciando peligro y gran tormenta por delante. Lente de desplazamiento basculante utilizada para un mejor contraste.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Carreteras camiones de seguridad de emergencia

Autor:

IFEELSTOCK.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2329 píxeles.

Tamaño:

8.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

emergencias Atasco de tráfico Flecha azul Detrás prevención de desastres Símbolo de advertencia Tormenta aire libre Paramédico Intersección de carreteras riesgo urgencia autopista conducción Señal de peligro Forma del triángulo Vigilancia Carreteras camiones de seguridad de emergencia Vitalidad señal de advertencia calle protección Barrera servicio Ayudas Desgracias tornado a emergencias y Desastres A tiempo Accidente día velocidad carretera Lámpara eléctrica seguridad Amarillo Signo de flecha Ruido Vehículo terrestre comercial signo de calle grande equipos de iluminación transporte Trabajador de rescate Vista trasera Moción asistencia en carretera fotografía rescate peligro Ocupación de servicios de emergencia Ambulancia .

Popularidad

Vistas:
135
Descargas:
14
ifeelstock
IFEELSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Carreteras camiones de seguridad de emergencia, que incluye Carreteras camiones de seguridad de emergencia en una fila con el parpadeo de gran señal de advertencia en una carretera anunciando peligro y gran tormenta por delante. Lente de desplazamiento basculante utilizada para un mejor contraste.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos