SvetlanaSF

Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Autor:

SVETLANASF.

Ancho original:

5505 píxeles.

Altura original:

3670 píxeles.

Tamaño:

20.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lleno Sierras Parque nacional Valle de Yosemite Primavera Estados Unidos exterior Parque nacional Yosemite famoso Condado de Merced tranquilo escalada Yosemite Pradera escénica fluyendo parque viajes americano acantilado Norte de California Naturaleza valle cumbre destino Cúpula centinela aventura América del Norte senderismo Granito Derretimiento de nieve Invierno Sierra Nevada Reflexión Río Merced turismo California Monumento internacional Montaña nieve Costa oeste Montañas valle central Valle colgante La nieve se derrite Cielo Hermosa América .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SvetlanaSF
SVETLANASF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU., que incluye Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos