SvetlanaSF

Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Autor:

SVETLANASF.

Ancho original:

5790 píxeles.

Altura original:

3624 píxeles.

Tamaño:

20.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Río Merced Naturaleza escénica Parque nacional Yosemite senderismo valle central Valle de Yosemite lleno Valle colgante Estados Unidos acantilado escalada famoso Hermosa Sierra Nevada Cúpula centinela aventura California fluyendo Reflexión parque nieve Condado de Merced América del Norte Pradera destino Primavera Montaña América exterior Norte de California Montañas Invierno Parque nacional Derretimiento de nieve Cielo Granito viajes turismo americano Costa oeste Yosemite La nieve se derrite cumbre Sierras Monumento internacional valle tranquilo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SvetlanaSF
SVETLANASF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU., que incluye Lago Espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, reflexiones de la Cúpula Norte, en el Parque Nacional Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos