SvetlanaSF

Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Autor:

SVETLANASF.

Ancho original:

5376 píxeles.

Altura original:

3584 píxeles.

Tamaño:

19.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Norte de California nieve California famoso fluyendo valle Valle colgante Pradera Sierra Nevada Primavera valle central lleno cumbre Parque nacional Yosemite Montañas La nieve se derrite Cielo Río Merced Monumento internacional Montaña Sierras Estados Unidos americano Cúpula centinela parque acantilado Reflexión América Valle de Yosemite Naturaleza Derretimiento de nieve Hermosa Yosemite escénica Condado de Merced viajes Costa oeste turismo Parque nacional escalada Invierno destino senderismo exterior tranquilo Granito América del Norte aventura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
SvetlanaSF
SVETLANASF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU., que incluye Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos