SvetlanaSF

Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Autor:

SVETLANASF.

Ancho original:

3584 píxeles.

Altura original:

5027 píxeles.

Tamaño:

18.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Derretimiento de nieve Cielo aventura Invierno La nieve se derrite Río Merced Monumento internacional Yosemite exterior Costa oeste valle Pradera cumbre Parque nacional lleno Primavera Sierra Nevada escalada América del Norte Sierras Parque nacional Yosemite Naturaleza fluyendo Reflexión Estados Unidos América escénica Montaña Norte de California Valle de Yosemite Granito senderismo Cúpula centinela California americano Montañas Condado de Merced viajes destino Hermosa Valle colgante famoso acantilado turismo valle central parque nieve tranquilo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SvetlanaSF
SVETLANASF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU., que incluye Lago espejo lleno después de que la nieve se derrita en la primavera, famoso Valle de Yosemite en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos