anze.bizjan

Majestuosa vista de los azafranes de primavera que brotan de la nieve tardía en las montañas. Velika planina, Eslovenia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Majestuosa vista de los azafranes de primavera que brotan de la nieve tardía en las montañas. Velika planina, Eslovenia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Majestuosa vista de los azafranes de primavera que brotan de la nieve tardía en las montañas. Velika planina, Eslovenia.

Autor:

ANZE.BIZJAN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3327 píxeles.

Tamaño:

16.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje Color floración nieve Nubes Soleado Tarde alpes viajes violeta Pendiente pasto lila Florecimiento colina destino Invierno Cielo Fresco hielo Planina Sol Tarjeta postal planta Frío Morado primer plano caminata Azul Visita alpinismo Polvo Glade blanco Temprano Bacalao Kamnik senderismo Flor Primavera Claro Pradera exterior Flora Reino turismo pascua Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
anze.bizjan
ANZE.BIZJAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Majestuosa vista de los azafranes de primavera que brotan de la nieve tardía en las montañas. Velika planina, Eslovenia., que incluye Majestuosa vista de los azafranes de primavera que brotan de la nieve tardía en las montañas. Velika planina, Eslovenia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos