Milton2023

El nevado Artesonraju es un glaciar peruano ubicado en la Cordillera Blanca. Su altitud es de 6.000 metros sobre el nivel del mar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El nevado Artesonraju es un glaciar peruano ubicado en la Cordillera Blanca. Su altitud es de 6.000 metros sobre el nivel del mar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El nevado Artesonraju es un glaciar peruano ubicado en la Cordillera Blanca. Su altitud es de 6.000 metros sobre el nivel del mar.

Autor:

MILTON2023.

Ancho original:

5551 píxeles.

Altura original:

3700 píxeles.

Tamaño:

20.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alpino Cielo Pico escenografía escénica Senderismo paisaje Cordillera Frío Naturaleza exterior nieve Montaña Huascarán sur Andes blanco Hermosa América arriba Suiza nacional Nevado naturales gama blanca viajes Vista panorámica Contexto valle Huaraz turismo glaciar Artesonraju perú situado alto Roca Ancash Azul glacial .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
Milton2023
MILTON2023

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El nevado Artesonraju es un glaciar peruano ubicado en la Cordillera Blanca. Su altitud es de 6.000 metros sobre el nivel del mar., que incluye El nevado Artesonraju es un glaciar peruano ubicado en la Cordillera Blanca. Su altitud es de 6.000 metros sobre el nivel del mar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos