Dudlajzov

Vista del amanecer de la catedral y la estatua de Alejandro II en Senaatintori - Plaza del Senado en Helsinki, Finlandia .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del amanecer de la catedral y la estatua de Alejandro II en Senaatintori - Plaza del Senado en Helsinki, Finlandia ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del amanecer de la catedral y la estatua de Alejandro II en Senaatintori - Plaza del Senado en Helsinki, Finlandia .

Autor:

DUDLAJZOV.

Ancho original:

5603 píxeles.

Altura original:

3740 píxeles.

Tamaño:

20.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Luz Domkyrka Cuadrado senado protestante neoclásico Finlandés edificio monumento Turista Ruso Emperador Religión turismo Amanecer tuomiokirkko Helsinki iluminado estatua Centro ciudad Finlandia hito Línea del horizonte ciudad escultura Imperial noche escaleras Zar Cúpula viajes Escandinavia Capital social Helsingfors catedral Cristianismo blanco ii) ortodoxo Alexander iglesia arquitectura luterana paisaje urbano urbano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Dudlajzov
DUDLAJZOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del amanecer de la catedral y la estatua de Alejandro II en Senaatintori - Plaza del Senado en Helsinki, Finlandia ., que incluye Vista del amanecer de la catedral y la estatua de Alejandro II en Senaatintori - Plaza del Senado en Helsinki, Finlandia ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos