Edustock

Esqueleto con sistema nervioso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El esqueleto es la parte del cuerpo que forma la estructura de soporte de un organismo. Un nervio es un haz cerrado, similar a un cable, de axones (las proyecciones largas y delgadas de neuronas) en el sistema nervioso periférico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Esqueleto con sistema nervioso

Autor:

EDUSTOCK.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

4096 píxeles.

Tamaño:

16.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Espina dorsal modelo biológico Ejercicio Hembra Huesos Sistema muscular cinco sentido cráneo deporte Sistema digestivo realización de Glóbulos sanguíneos anatómica Viejo Medicina huesos endocrinos Da miedo Sistema linfático fisiología danza gente Representado Costillas nutrición Esqueleto Médico Hueso anatomía Muerte Celdas Muerto blanco ilustración Ciencia sanidad acondicionamiento físico biología Aislado cuerpo Sistema nervioso Sistema circulatorio Anatomía humana humano Halloween asistencia sanitaria renderizar .

Popularidad

Vistas:
555
Descargas:
3
Edustock
EDUSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Esqueleto con sistema nervioso, que incluye El esqueleto es la parte del cuerpo que forma la estructura de soporte de un organismo. Un nervio es un haz cerrado, similar a un cable, de axones (las proyecciones largas y delgadas de neuronas) en el sistema nervioso periférico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos