diy13@ya.ru

la Santa Biblia en manos de los hombres. El concepto de fe y religión. fe cristiana. La inscripción en el libro traducido del ruso: la Biblia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Santa Biblia en manos de los hombres. El concepto de fe y religión. fe cristiana. La inscripción en el libro traducido del ruso: la Biblia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la Santa Biblia en manos de los hombres. El concepto de fe y religión. fe cristiana. La inscripción en el libro traducido del ruso: la Biblia

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5748 píxeles.

Altura original:

3832 píxeles.

Tamaño:

22.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

santo Jesús lector biblia Capilla capellán hombre templo Ministro católico Mano Cristianismo Religión Evangel leer lectura Sanctum bíblica evangelista clérigo Misionero Cristiandad Abadía rezando Reza Evangelio iglesia religioso Antiguo Testamento Ortodoxia Sacerdote Suplicación Testamento Espera Nuevo Testamento bendición ortodoxo libro cristiano Cristianismo ortodoxo Oración convento Dios creencia negro MALO Monasterio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la Santa Biblia en manos de los hombres. El concepto de fe y religión. fe cristiana. La inscripción en el libro traducido del ruso: la Biblia, que incluye La Santa Biblia en manos de los hombres. El concepto de fe y religión. fe cristiana. La inscripción en el libro traducido del ruso: la Biblia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos