SimeonDonov

Belogradchik rocas al atardecer

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las rocas de Belogradchik son un grupo de formaciones rocosas de arenisca y conglomerados de forma extraña ubicadas en las laderas occidentales de las montañas de los Balcanes, cerca de la ciudad de Belogradchik en el noroeste de Bulgaria. Han sido declarados Monumento Natural..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Belogradchik rocas al atardecer

Autor:

SIMEONDONOV.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3408 píxeles.

Tamaño:

18.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Belogradchik fortificado Vista panorámica Cielo sueño escenografía columna Altitud turismo oriental Verano Roca piedra Fortaleza retroiluminación Caliza viajes rocas Naturaleza noche hito Amanecer milagro formación Naranja Atardecer cumbre Sol Nubes Europa acantilado Países Bajos belleza Cañón provincia paisaje Colorido Montaña Rayo de sol Balcanes Vidin exterior famoso negro Fósiles Hermosa Montañas Puesta de sol Pico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SimeonDonov
SIMEONDONOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Belogradchik rocas al atardecer, que incluye Las rocas de Belogradchik son un grupo de formaciones rocosas de arenisca y conglomerados de forma extraña ubicadas en las laderas occidentales de las montañas de los Balcanes, cerca de la ciudad de Belogradchik en el noroeste de Bulgaria. Han sido declarados Monumento Natural..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos