kibulgakova

Microplástico cubierto de pescado en una placa rosa. Impacto del micro plástico en la cadena alimentaria. Concepto de daño ambiental. La idea de la contaminación microplástica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Microplástico cubierto de pescado en una placa rosa. Impacto del micro plástico en la cadena alimentaria. Concepto de daño ambiental. La idea de la contaminación microplástica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Microplástico cubierto de pescado en una placa rosa. Impacto del micro plástico en la cadena alimentaria. Concepto de daño ambiental. La idea de la contaminación microplástica.

Autor:

KIBULGAKOVA.

Ancho original:

5631 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

22.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua no biodegradable Tóxico Pescado desechos marinos mínimo piezas costa micro Cadena alimentaria no sostenible basura impacto medioambiental Mar Sostenibilidad microplástico microplastics pollution microplásticos Naturaleza limpieza plástico Concienciación marina emergencia meteorológica micro plástico Playa mariscos Contaminación cuadro Futuro Eco ecología Primer plano océanos Problema ecológico daño Residuos cero Beber pajitas Placa Río reciclar Residuos alimentos peligro Contaminación marina Medio ambiente contaminado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kibulgakova
KIBULGAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Microplástico cubierto de pescado en una placa rosa. Impacto del micro plástico en la cadena alimentaria. Concepto de daño ambiental. La idea de la contaminación microplástica., que incluye Microplástico cubierto de pescado en una placa rosa. Impacto del micro plástico en la cadena alimentaria. Concepto de daño ambiental. La idea de la contaminación microplástica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos