Larisa13

Rama de flores mimosa amarilla símbolo de primavera aislada en blanco. Mimosa es un símbolo festivo de primavera del Día Internacional de la Mujer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Rama de flores mimosa amarilla símbolo de primavera aislada en blanco. Mimosa es un símbolo festivo de primavera del Día Internacional de la Mujer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rama de flores mimosa amarilla símbolo de primavera aislada en blanco. Mimosa es un símbolo festivo de primavera del Día Internacional de la Mujer.

Autor:

LARISA13.

Ancho original:

6342 píxeles.

Altura original:

3942 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Elegancia flor verde decoración Botánica Flora vector belleza icono Romántico textura Naturaleza diseño Temporada Verano Vintage Grunge ilustración ramo Marco de trabajo marcha blanco crecimiento floración Primavera flores adornado Amor Sucursal arte mujer elemento naturales Acacia Gráfico Patrón Hermosa Acento Tarjeta postal Mimosa Vacaciones Imagen: Contexto Abstracto Dibujo Mariposa Amarillo .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
1
Larisa13
LARISA13

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rama de flores mimosa amarilla símbolo de primavera aislada en blanco. Mimosa es un símbolo festivo de primavera del Día Internacional de la Mujer., que incluye Rama de flores mimosa amarilla símbolo de primavera aislada en blanco. Mimosa es un símbolo festivo de primavera del Día Internacional de la Mujer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos