svershinsky

Negocios apretón de manos en el fondo de dos banderas. Hombres apretón de manos en el fondo de la bandera de México y la bandera de Malta. Concepto de apoyo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Negocios apretón de manos en el fondo de dos banderas. Hombres apretón de manos en el fondo de la bandera de México y la bandera de Malta. Concepto de apoyo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Negocios apretón de manos en el fondo de dos banderas. Hombres apretón de manos en el fondo de la bandera de México y la bandera de Malta. Concepto de apoyo

Autor:

SVERSHINSKY.

Ancho original:

4180 píxeles.

Altura original:

2787 píxeles.

Tamaño:

11.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo negocios hombre de negocios Agitar empleo cumbre Inversiones Éxito oficina Consentimiento Amistad Emblema Comunicación Pulgar política amigos Conceptos Malta Caucásica corporativa Socio apretón de manos Contexto símbolo Amistoso Asociación financiación COMERCIO Mano bandera mexicana Negociación profesional gobierno contrato Trabajo Exitoso Comienzos Primer plano gente trato Confianza MALO acuerdo partes Bandera de México Bandera de Malta .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
svershinsky
SVERSHINSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Negocios apretón de manos en el fondo de dos banderas. Hombres apretón de manos en el fondo de la bandera de México y la bandera de Malta. Concepto de apoyo, que incluye Negocios apretón de manos en el fondo de dos banderas. Hombres apretón de manos en el fondo de la bandera de México y la bandera de Malta. Concepto de apoyo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos