EnginKorkmaz

Atenas, Grecia - 25 Nov 2021: El Ágora Romano se encuentra al norte de la Acrópolis y al este del Ágora Antiguo de Atenas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atenas, Grecia - 25 Nov 2021: El Ágora Romano se encuentra al norte de la Acrópolis y al este del Ágora Antiguo de Atenas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Atenas, Grecia - 25 Nov 2021: El Ágora Romano se encuentra al norte de la Acrópolis y al este del Ágora Antiguo de Atenas.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

basílica paisaje urbano piedra turismo arqueológico Civilización antigua gate of athena archegetis Arquitectura típica Vista a la calle Antigüedad Mezquita Fethiye Biblioteca de Adriano mármol hito histórico Ágora Torre de los Vientos Unión Europea Fachada del edificio Escena urbana Foro Romano Atracción turística templo Tradicional Patrimonio de la Humanidad UNESCO corintio Pilar Grecia Acrópolis colina Monumento histórico escultura Ática ciudad Monastir columnata cultura Clásico helénico historia griega Arqueología visitas turísticas ruina octogonal Plaka estatua Atenas Europa magale panagia columna destino de viaje .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Atenas, Grecia - 25 Nov 2021: El Ágora Romano se encuentra al norte de la Acrópolis y al este del Ágora Antiguo de Atenas., que incluye Atenas, Grecia - 25 Nov 2021: El Ágora Romano se encuentra al norte de la Acrópolis y al este del Ágora Antiguo de Atenas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos