fotosedrik

Fábrica para la producción de ventanas y puertas de aluminio y PVC. Trabajador manual ensamblando ventanas y puertas de PVC.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fábrica para la producción de ventanas y puertas de aluminio y PVC. Trabajador manual ensamblando ventanas y puertas de PVC..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fábrica para la producción de ventanas y puertas de aluminio y PVC. Trabajador manual ensamblando ventanas y puertas de PVC.

Autor:

FOTOSEDRIK.

Ancho original:

5780 píxeles.

Altura original:

3846 píxeles.

Tamaño:

22.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

habilidad ropa de trabajo horizontal trabajador Tubos profesional trabajo hombre lugar de trabajo industrial Tornillo taller persona línea Sólo equipo metal humano Resistencia ventana industria cloruro de polivinilo Uno Manual Herramienta Producción Mano Primer plano planta protección puerta gente corte ocupación fábrica en interiores Trabajos fabricación Ventanas montaje empleos hombres Proceso Aluminio Maquinaria Acero Puertas Reparador .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
fotosedrik
FOTOSEDRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fábrica para la producción de ventanas y puertas de aluminio y PVC. Trabajador manual ensamblando ventanas y puertas de PVC., que incluye Fábrica para la producción de ventanas y puertas de aluminio y PVC. Trabajador manual ensamblando ventanas y puertas de PVC..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos