vitmarkov

Altar e iconos en iglesia antigua en Arequipa, Perú, América del Sur. La Plaza de Armas de Arequipa es una de las más bellas de Perú.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Altar e iconos en iglesia antigua en Arequipa, Perú, América del Sur. La Plaza de Armas de Arequipa es una de las más bellas de Perú..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Altar e iconos en iglesia antigua en Arequipa, Perú, América del Sur. La Plaza de Armas de Arequipa es una de las más bellas de Perú.

Autor:

VITMARKOV.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espiritualidad arquitectónica Plaza América sur Cristianismo Andes torre arqueológico arquitectura paisaje adoración Monasterio cruz detalle Icónico santa Claus católico hito exterior Arequipa Altar turismo viajes perú edificio Jesús Abadía cúpula Oración ortodoxo Dios latín icono Vista panorámica edificios Patio peruano iglesia banco Vacaciones madre clasicos destino Anna cultura Religión .

Popularidad

Vistas:
139
Descargas:
0
vitmarkov
VITMARKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Altar e iconos en iglesia antigua en Arequipa, Perú, América del Sur. La Plaza de Armas de Arequipa es una de las más bellas de Perú., que incluye Altar e iconos en iglesia antigua en Arequipa, Perú, América del Sur. La Plaza de Armas de Arequipa es una de las más bellas de Perú..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos