snegok1967

Análisis del pH y cloro del agua en una piscina en verano. Compruebe la calidad del agua con la tira de ensayo, comparando los resultados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Análisis del pH y cloro del agua en una piscina en verano. Compruebe la calidad del agua con la tira de ensayo, comparando los resultados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Análisis del pH y cloro del agua en una piscina en verano. Compruebe la calidad del agua con la tira de ensayo, comparando los resultados.

Autor:

SNEGOK1967.

Ancho original:

3240 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Limpieza de la piscina Experimento Examen indicador Transparente Analizar alcalina ensayo de agua Limpio Mano piscina Medida isométrica chequeo Azul Piscina Piscina Resultado trabajador Calidad del agua natación análisis Agua de piscina Identificación Control Kit química higiene equilibrio Experiencia laboratorio Limpiador Agua Tratamiento Cloro ensayo Líquido Contexto equipo Ácido Valor Herramienta Ciencia productos químicos Verano Medición .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
snegok1967
SNEGOK1967

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Análisis del pH y cloro del agua en una piscina en verano. Compruebe la calidad del agua con la tira de ensayo, comparando los resultados., que incluye Análisis del pH y cloro del agua en una piscina en verano. Compruebe la calidad del agua con la tira de ensayo, comparando los resultados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos