Varnava_photo

Frijoles dañados por gorgojo de frijol. El concepto de frijoles de mala calidad, plagas que comen la cosecha. Fondo de frijol.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Frijoles dañados por gorgojo de frijol. El concepto de frijoles de mala calidad, plagas que comen la cosecha. Fondo de frijol..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Frijoles dañados por gorgojo de frijol. El concepto de frijoles de mala calidad, plagas que comen la cosecha. Fondo de frijol.

Autor:

VARNAVA_PHOTO.

Ancho original:

5680 píxeles.

Altura original:

3796 píxeles.

Tamaño:

21.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza Agropecuaria cultura vainas de frijol alimentos frijol vegetariano primer plano Escarabajos plantas blanco Weevil guisantes almacenamiento semillas spoiled seeds Larvas Insectos Plagas cosecha inutilizable afectados orgánico macro daños desinfección Dañado Escarabajo Ciclo de vida Crudo frijoles picudo de frijol Grano reproducción pila Entomología marrón Seco lucha gorgojos de haba Plaga Agricultura Legume .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Varnava_photo
VARNAVA_PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Frijoles dañados por gorgojo de frijol. El concepto de frijoles de mala calidad, plagas que comen la cosecha. Fondo de frijol., que incluye Frijoles dañados por gorgojo de frijol. El concepto de frijoles de mala calidad, plagas que comen la cosecha. Fondo de frijol..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos