membio

MAFRA, PORTUGAL - 29 DE JUNIO DE 2022: Vista de la hermosa y grande estatua de San Vicente en el Palacio de Mafra, Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MAFRA, PORTUGAL - 29 DE JUNIO DE 2022: Vista de la hermosa y grande estatua de San Vicente en el Palacio de Mafra, Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MAFRA, PORTUGAL - 29 DE JUNIO DE 2022: Vista de la hermosa y grande estatua de San Vicente en el Palacio de Mafra, Portugal.

Autor:

MEMBIO.

Ancho original:

3432 píxeles.

Altura original:

5328 píxeles.

Tamaño:

18.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

real edificio blanco Fachada Vincent Europa Enorme viajes neoclásico nobleza histórico santo hito historia Religión Claro riqueza mármol Portugués Majestuoso Vista panorámica escena estatua barroco famoso Lujo catolicismo Capillas europeo iglesia arquitectura piedra arte Estilo Mafra Portugal Monasterio católico Grande columna convento nacional sacrificio lugar palacio destino catedral .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
membio
MEMBIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MAFRA, PORTUGAL - 29 DE JUNIO DE 2022: Vista de la hermosa y grande estatua de San Vicente en el Palacio de Mafra, Portugal., que incluye MAFRA, PORTUGAL - 29 DE JUNIO DE 2022: Vista de la hermosa y grande estatua de San Vicente en el Palacio de Mafra, Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos