YAY_Images

CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015.

Autor:

YAY_IMAGES.

Ancho original:

1800 píxeles.

Altura original:

1202 píxeles.

Tamaño:

2.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

campaña financiación conferencia miembros altavoz negocios Líderes justin trudeau elección Asientos Parlamento Europeo Canadá votación reunión estado Ottawa Presidente prensa Primer Ministro Política candidatos Jaime Espinoza Discurso gobierno montar a caballo nacional Ciudadanos líder votantes colina del Parlamento Diplomacia Cooperación Político Canadienses hombre economía Consejo financiera hombre de negocios Newzulu Ministro gente trudeau Autoridad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
YAY_Images
YAY_IMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015. , que incluye CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos