laganovskisu

Hermoso panorama aéreo de aviones no tripulados de la ciudad de Salzburgo en Austria. Vista de la histórica ciudad de Salzburgo y el río Salzach en verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso panorama aéreo de aviones no tripulados de la ciudad de Salzburgo en Austria. Vista de la histórica ciudad de Salzburgo y el río Salzach en verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso panorama aéreo de aviones no tripulados de la ciudad de Salzburgo en Austria. Vista de la histórica ciudad de Salzburgo y el río Salzach en verano.

Autor:

LAGANOVSKISU.

Ancho original:

5439 píxeles.

Altura original:

2496 píxeles.

Tamaño:

13.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia Cielo castillo destino Agua patrimonio Austria Viejo histórico mundo arquitectura alpes hito ciudad Montaña Turista Europa sonido medieval Fortaleza catedral Azul Verano Romántico europeo música turísticas idílico Panorámica Panorama Atracción Wolfgang Vacaciones paisaje Salzburgo Puesta de sol Tierras salzburger Naturaleza austriaco barroco pintoresco Mozart turismo paisaje urbano viajes UNESCO .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
laganovskisu
LAGANOVSKISU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso panorama aéreo de aviones no tripulados de la ciudad de Salzburgo en Austria. Vista de la histórica ciudad de Salzburgo y el río Salzach en verano., que incluye Hermoso panorama aéreo de aviones no tripulados de la ciudad de Salzburgo en Austria. Vista de la histórica ciudad de Salzburgo y el río Salzach en verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos