Mehaniq

Bandera de Israel con la estatua de la señora de la justicia, la constitución y el juez martillo en negro cortina. Concepto de juicio y castigo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bandera de Israel con la estatua de la señora de la justicia, la constitución y el juez martillo en negro cortina. Concepto de juicio y castigo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera de Israel con la estatua de la señora de la justicia, la constitución y el juez martillo en negro cortina. Concepto de juicio y castigo

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto libertad Tel Aviv Tribunal de Justicia negocios veredicto Culpable justicia Israel jurado Ashdod litigio Mazo petah tikva gobierno nación competencia ISR Escala inocencia federal Sentencia Jurídico proteger bandera Sistema tribunal delincuencia Orden martillo Autoridad abogado poder judicial suprema Derecho Jerusalén castigo estatua Constitución Netanya Sala de audiencias Sabiduría index en piloot pieken Juez estado .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera de Israel con la estatua de la señora de la justicia, la constitución y el juez martillo en negro cortina. Concepto de juicio y castigo, que incluye Bandera de Israel con la estatua de la señora de la justicia, la constitución y el juez martillo en negro cortina. Concepto de juicio y castigo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos