DawidKalisinski

Personas, familias, esquiadores y snowboarders que salen del telesilla en la cima de la montaña. Invierno en Andorra, El Tarter, Pirineos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas, familias, esquiadores y snowboarders que salen del telesilla en la cima de la montaña. Invierno en Andorra, El Tarter, Pirineos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas, familias, esquiadores y snowboarders que salen del telesilla en la cima de la montaña. Invierno en Andorra, El Tarter, Pirineos

Autor:

DAWIDKALISINSKI.

Ancho original:

5820 píxeles.

Altura original:

3880 píxeles.

Tamaño:

22.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alpes edificio alpino turismo Temporada Grandvalira estilo de vida El tarter Extremo Frío Pico alto gente Andorra Montaña esquí paisaje Vacaciones Pirineos Esquiador Pendiente Europa Remonte deporte arriba góndola Pista familia valle Montañas mujer actividad hombre viajes Snowboard Ocio Snowboarder nieve Cielo complejo Naturaleza Grupo Invierno retrato Diversión Activo exterior Recreación .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DawidKalisinski
DAWIDKALISINSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas, familias, esquiadores y snowboarders que salen del telesilla en la cima de la montaña. Invierno en Andorra, El Tarter, Pirineos, que incluye Personas, familias, esquiadores y snowboarders que salen del telesilla en la cima de la montaña. Invierno en Andorra, El Tarter, Pirineos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos