Lepasik

Un anciano se sienta en una silla de turismo en una plataforma de madera con un lago en el fondo. Concepto: turismo y viajes, vacaciones de jubilación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un anciano se sienta en una silla de turismo en una plataforma de madera con un lago en el fondo. Concepto: turismo y viajes, vacaciones de jubilación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un anciano se sienta en una silla de turismo en una plataforma de madera con un lago en el fondo. Concepto: turismo y viajes, vacaciones de jubilación.

Autor:

LEPASIK.

Ancho original:

3248 píxeles.

Altura original:

4872 píxeles.

Tamaño:

15.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

costa Concepto De pelo gris Ocio Turista turismo jubilación sillón cara aire libre relajación Retirado modelo Naturaleza Gafas silla turística ancianos Sentada edad avanzada Mirando océano Vacaciones bronceado Recreación Azul Silla viajes 60 65 años Olas estilo de vida Verano disfrutando Playa hombre Mar pelo Tomar el sol Edad Contexto retrato Viejo relajante Agua Sol lago gente años .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Lepasik
LEPASIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un anciano se sienta en una silla de turismo en una plataforma de madera con un lago en el fondo. Concepto: turismo y viajes, vacaciones de jubilación., que incluye Un anciano se sienta en una silla de turismo en una plataforma de madera con un lago en el fondo. Concepto: turismo y viajes, vacaciones de jubilación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos