royalty

Una pareja joven está sentada en la cama. El tipo está mirando algo en su teléfono inteligente. La chica se ofende con él. Ella lo está mirando molesto y frustrado por el novio en el teléfono

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una pareja joven está sentada en la cama. El tipo está mirando algo en su teléfono inteligente. La chica se ofende con él. Ella lo está mirando molesto y frustrado por el novio en el teléfono.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una pareja joven está sentada en la cama. El tipo está mirando algo en su teléfono inteligente. La chica se ofende con él. Ella lo está mirando molesto y frustrado por el novio en el teléfono

Autor:

ROYALTY.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pantalla digital Esposa tecnología Amistad Descontento Comunicación Ordenador privacidad novio familia niñas Aplicación móvil Hablando unidad Mantenimiento Expresión facial horizontal Traición dispositivo de información portátil Envidia espía Gente guapa gente Teléfono inteligente Mujeres pareja relación belleza fotografía Ira Felicidad Love Emotion Teléfono móvil Sonriendo conexión teléfono Susurrando novia Mensajería en línea hombres vinculación Solo adultos Casado Mujeres jóvenes Dos personas Hombres jóvenes tecnología inalámbrica Moderno .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
royalty
ROYALTY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una pareja joven está sentada en la cama. El tipo está mirando algo en su teléfono inteligente. La chica se ofende con él. Ella lo está mirando molesto y frustrado por el novio en el teléfono, que incluye Una pareja joven está sentada en la cama. El tipo está mirando algo en su teléfono inteligente. La chica se ofende con él. Ella lo está mirando molesto y frustrado por el novio en el teléfono.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos