katerynakon

Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual.

Autor:

KATERYNAKON.

Ancho original:

9844 píxeles.

Altura original:

6563 píxeles.

Tamaño:

64.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Médico Agua espinal modelo microbio Ciencia Gérmenes primer plano polio disease virus de la Cordón espinal epidemia Parálisis Enfermedad cuerno anterior reconstrucción patógeno Medicina póster infeccioso Científico Picornavirus Morado ilustración Virus de la polio biología Fiebre poliomielitis motor paralítico renderizar Educación sin cuerpo vacuna humano Infección picornaviridae water borne infection sanidad Colorido microorganismo neurona Aislado Estructura agua transmitida virus de la poliomielitis enfermo ARN .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
katerynakon
KATERYNAKON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual., que incluye Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos