katerynakon

Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual.

Autor:

KATERYNAKON.

Ancho original:

10308 píxeles.

Altura original:

6872 píxeles.

Tamaño:

70.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Infección microbio motor reconstrucción póster Educación espinal Enfermedad sin cuerpo neurona Científico biología cuerno anterior enfermo modelo sanidad Ciencia poliomielitis Cordón espinal Virus de la polio epidemia water borne infection virus de la poliomielitis agua transmitida Fondo blanco virus de la Parálisis microorganismo ilustración humano picornaviridae Estructura Colorido Medicina Médico paralítico patógeno infeccioso ARN renderizar polio disease Gérmenes Picornavirus Agua vacuna primer plano Fiebre .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
katerynakon
KATERYNAKON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual., que incluye Mecanismo de la poliomielitis paralítica. Virus de la poliomielitis que afectan las neuronas motoras del cuerno anterior de la médula espinal, ilustración 3D conceptual..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos