olko1975

Primer plano de girasoles secos y maduros en un campo de girasoles a la espera de la cosecha en un día soleado. Cultivos agrícolas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de girasoles secos y maduros en un campo de girasoles a la espera de la cosecha en un día soleado. Cultivos agrícolas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de girasoles secos y maduros en un campo de girasoles a la espera de la cosecha en un día soleado. Cultivos agrícolas.

Autor:

OLKO1975.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior Maduro granja Florecimiento verde Hoja cosecha Grande Uno Girasol país aceite Temporada Amarillo Verano luz solar Soleado Agro flores semillas Primer plano Flora Rurales Seco Otoño cultivo Jardín Contexto flor Girasoles Sol Zona rural orgánico Naturaleza naturales paisaje crecimiento objeto campo Hermosa Plantación planta Azul Medio ambiente Agricultura Cabeza Agropecuaria .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
olko1975
OLKO1975

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de girasoles secos y maduros en un campo de girasoles a la espera de la cosecha en un día soleado. Cultivos agrícolas., que incluye Primer plano de girasoles secos y maduros en un campo de girasoles a la espera de la cosecha en un día soleado. Cultivos agrícolas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos