fotosedrik

Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción

Autor:

FOTOSEDRIK.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura Contexto LUGAR Ayudas industrial constructor Trabajo persona seguridad Artesano equipo industria construcción Inspector Caucásica Confiado ocupación edificio trabajador desgaste Contratista Grúa de construcción blanco arquitectura montaje maestro de ceremonias Ingeniero empleo Ocupado instalador Competencia casco Desarrollo Bloc de notas negocios tecnología esfuerzo Acero Manual metal MALO uniforme Formulario Hardhat Trabajos joven Herramienta hombre Refuerzo .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
fotosedrik
FOTOSEDRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción, que incluye Comunicarse con el tipo de la grúa. Trabajador de la construcción en uniforme y equipo de seguridad tienen trabajo en la construcción.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos