drcmarx

Una ilustración en 3D del modelo de modo de fallo de barrera para la gestión de riesgos con diferentes colores utilizados para diferentes barreras, aislados sobre un fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una ilustración en 3D del modelo de modo de fallo de barrera para la gestión de riesgos con diferentes colores utilizados para diferentes barreras, aislados sobre un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una ilustración en 3D del modelo de modo de fallo de barrera para la gestión de riesgos con diferentes colores utilizados para diferentes barreras, aislados sobre un fondo blanco.

Autor:

DRCMARX.

Ancho original:

2092 píxeles.

Altura original:

1940 píxeles.

Tamaño:

4.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

riesgo prevención aislado en blanco Ilustración 3D renderizada peligros Suiza seguridad geométrica evaluación del riesgo Incidente Barrera póster texto controles latentes modelo de modo de fallo controles activos Impacto Pérdida Barreras Gestión de riesgos modo de fallo de barrera fallo activo Presentación perspectiva modelo Energía control de pérdidas Control PREVENCIÓN DE accidentes Queso incident prevention peligro control de incidentes fallo latente Accidente .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
5
drcmarx
DRCMARX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una ilustración en 3D del modelo de modo de fallo de barrera para la gestión de riesgos con diferentes colores utilizados para diferentes barreras, aislados sobre un fondo blanco., que incluye Una ilustración en 3D del modelo de modo de fallo de barrera para la gestión de riesgos con diferentes colores utilizados para diferentes barreras, aislados sobre un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos