MKstudio1

Varias pastillas en forma de corazón y un estetoscopio sobre un fondo azul. vista superior y espacio libre. Cardiología y tratamiento de cardiopatías.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Varias pastillas en forma de corazón y un estetoscopio sobre un fondo azul. vista superior y espacio libre. Cardiología y tratamiento de cardiopatías..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Varias pastillas en forma de corazón y un estetoscopio sobre un fondo azul. vista superior y espacio libre. Cardiología y tratamiento de cardiopatías.

Autor:

MKSTUDIO1.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Instrumento cardiograma asistencia sanitaria ayuda Presión corazón terapia sanidad Cardiólogo Cardiología bienestar prevención Tratamiento Estetoscopio drogas cardiovasculares Doctor cuidado seguro Concepto Pastillas Diagnóstico símbolo Organo pulso Medicina Dispositivo Latidos cardíacos Hospital equipo saludable Médico La vida Enfermedad Rojo enfermo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
MKstudio1
MKSTUDIO1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Varias pastillas en forma de corazón y un estetoscopio sobre un fondo azul. vista superior y espacio libre. Cardiología y tratamiento de cardiopatías., que incluye Varias pastillas en forma de corazón y un estetoscopio sobre un fondo azul. vista superior y espacio libre. Cardiología y tratamiento de cardiopatías..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos