casanowe1

estetoscopio y píldora de medicamentos para el médico y las personas de enfermería médica comprobar la curación de los pacientes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estetoscopio y píldora de medicamentos para el médico y las personas de enfermería médica comprobar la curación de los pacientes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

estetoscopio y píldora de medicamentos para el médico y las personas de enfermería médica comprobar la curación de los pacientes.

Autor:

CASANOWE1.

Ancho original:

7488 píxeles.

Altura original:

4994 píxeles.

Tamaño:

37.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abstracto Estetoscopio Médico Doctor farmacéutica Hospital Azul blanco terapia uso excesivo Tratamiento Cardiología resistencia Concepto primer plano equipo comprimido Vitamina antimicrobiano Dispositivo corazón Contexto saludable Herramienta verde presupuesto Aislado droga Medicina chequeo Rojo Prescripción médica farmacología Pastillas Diagnóstico Enfermedad farmacia contraindicado Cápsula cuidado enfermo medicación sanidad Antibióticos Instrumento Latidos cardíacos asistencia sanitaria .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
casanowe1
CASANOWE1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de estetoscopio y píldora de medicamentos para el médico y las personas de enfermería médica comprobar la curación de los pacientes., que incluye Estetoscopio y píldora de medicamentos para el médico y las personas de enfermería médica comprobar la curación de los pacientes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos