searagen

Confesión de la reina Johanna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La base de la estatua de San Juan de Nepomuk retrata escenas de su vida como la confesión de la reina Juana y la muerte del santo. En los tiempos modernos se ha convertido en tradicional tocar el puente aquí para traer buena fortuna y para asegurarse de que el vis.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Confesión de la reina Johanna

Autor:

SEARAGEN.

Ancho original:

5200 píxeles.

Altura original:

5650 píxeles.

Tamaño:

29.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moderno religioso Aquí tienes espiritual De él como histórico Bien metal Checo cultura simbólico garantizar Bronce PRAGA reina Religión rezando tiempos Para Oración Toque Confesión símbolo escenas cultural Informática tales caballero traer Nadie fortuna base Memorial hito nepomuceno escultura República Federal de Alemania puente Panorama arte Tradicional Charles se convierten La vida estatua tradición Perro vis John .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
1
searagen
SEARAGEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Confesión de la reina Johanna, que incluye La base de la estatua de San Juan de Nepomuk retrata escenas de su vida como la confesión de la reina Juana y la muerte del santo. En los tiempos modernos se ha convertido en tradicional tocar el puente aquí para traer buena fortuna y para asegurarse de que el vis.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos