hansenn

Edificio antiguo y nuevo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Restaurado edificio de fábrica frente a un moderno edificio de oficinas en el puerto de medios de comunicación dusseldorf. El distrito de Hafen contiene una espectacular arquitectura post-moderna, pero también algunos bares, restaurantes y pubs, lo que lo convierte en un estilo de vida prominente distr.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificio antiguo y nuevo

Autor:

HANSENN.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

visitas turísticas negocios fábrica restaurado Viejo Vista panorámica post moderno Alemania arquitectónica oficina paisaje urbano diseño casa Primavera turismo Agua Cielo alto Estilo algunos restaurantes Informática hito arquitectura estilo de vida construcción barras Westfalia edificio exterior puertos Río Puerto que Contemporáneo medios de comunicación prominente Moderno día alemanas Europa urbano Norte hace distrito espectacular frente ciudad NUEVO torre .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
1
hansenn
HANSENN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificio antiguo y nuevo, que incluye Restaurado edificio de fábrica frente a un moderno edificio de oficinas en el puerto de medios de comunicación dusseldorf. El distrito de Hafen contiene una espectacular arquitectura post-moderna, pero también algunos bares, restaurantes y pubs, lo que lo convierte en un estilo de vida prominente distr.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos