svenschermer

Plaza de Armas y Catedral Basílica de Arequipa, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

AREQUIPA, PERÚ - 8 DE OCTUBRE DE 2014: Plaza de Armas (plaza principal) y Catedral de la Basílica en el centro histórico de la ciudad temprano en la mañana del 8 de octubre de 2014 en Arequipa, Perú. Arequipa es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plaza de Armas y Catedral Basílica de Arequipa, Perú

Autor:

SVENSCHERMER.

Ancho original:

2400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aguja piedra Volcánico centro alcalde Editorial Histórico Bell perú monumental Arequipa Steeple Turista urbano vertical latín viajes basílica destino catedral sur palma Roca turismo mundo patrimonio Mirada Religión América UNESCO iglesia cultural Atracción Colonial Cuadrado Zona de desfile arquitectura Plaza torre religioso edificio sitio Armas parque católico alféizar ciudad hito Principales monumento .

Popularidad

Vistas:
78
Descargas:
0
svenschermer
SVENSCHERMER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plaza de Armas y Catedral Basílica de Arequipa, Perú, que incluye AREQUIPA, PERÚ - 8 DE OCTUBRE DE 2014: Plaza de Armas (plaza principal) y Catedral de la Basílica en el centro histórico de la ciudad temprano en la mañana del 8 de octubre de 2014 en Arequipa, Perú. Arequipa es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos