michalrybski

Ascensor da Glória

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lisboa, Portugal - 14 de agosto de 2012: El ascensor sube y baja por una colina empinada de la ciudad. El recorrido es de 265 metros de largo. La foto fue tomada al final de la ruta, mientras un conductor de tranvía estaba preparando un informe en efectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ascensor da Glória

Autor:

MICHALRYBSKI.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

4256 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amarillo vida en la ciudad destinos de viaje adoquín colina transporte público Vehículo eléctrico ciudades capitales teleférico superior Escena urbana hito nacional estrecho famoso lugar vehículo terrestre alto barrio Elevador Da Gloria Cultura portuguesa parte del vehículo Tráfico ascensor Lisboa Portugal el final Baixa ciudad Europa Occidental Modo de transporte transporte Monumento internacional Vehículo terrestre comercial pasado de moda Europa .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
0
michalrybski
MICHALRYBSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ascensor da Glória, que incluye Lisboa, Portugal - 14 de agosto de 2012: El ascensor sube y baja por una colina empinada de la ciudad. El recorrido es de 265 metros de largo. La foto fue tomada al final de la ruta, mientras un conductor de tranvía estaba preparando un informe en efectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos