ponsulak

Jóvenes de compras en la calle comercial Myeongdong

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Seúl, Corea del Sur - 1 DE NOVIEMBRE: Los jóvenes que compran en la calle Myeongdong Shopping el 1 de noviembre de 2014 en Seúl, Corea del Sur. La ubicación es el distrito principal para ir de compras en la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes de compras en la calle comercial Myeongdong

Autor:

PONSULAK.

Ancho original:

2000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ruta urbana Contemporáneo Centro de distrito viajes Callejón grupo de personas al por menor Personas que viajan Adultos jóvenes ciudad Myeong dong Etnia coreana Luz de neón calle de ciudad multitud Mujeres Línea del horizonte destinos de viaje Etnias asiáticas e indias Marca de fábrica ciudades capitales Namsan consumismo Mujeres jóvenes etnia asiática gente Escena urbana Asia carretera Corea del Sur compras negocios famoso lugar lleno de gente Lugar de venta signo adolescente Negocios globales tienda paisaje urbano cliente Asia Sudoriental Seúl calle Peatonal centro comercial vida en la ciudad .

Popularidad

Vistas:
166
Descargas:
1
ponsulak
PONSULAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes de compras en la calle comercial Myeongdong, que incluye Seúl, Corea del Sur - 1 DE NOVIEMBRE: Los jóvenes que compran en la calle Myeongdong Shopping el 1 de noviembre de 2014 en Seúl, Corea del Sur. La ubicación es el distrito principal para ir de compras en la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos