milastokerpro

Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad

Autor:

MILASTOKERPRO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piel Niño pequeño Paciente accidente cerebrovascular enfermedad Enfermedad ampolla Dolor Fiebre Parte del cuerpo retrato Hoz Medicina niño Virus Varicela zóster Virus de la viruela Itchan kala Bebé niños niñas 4 5 años Sarampión Virología Varicela Sistema inmunológico pequeño dermatología bebé edad humana blancos Manchado ascendencia europea oriental afección médica Bebé niñas Rascarse Primer plano infancia Estilo de vida saludable síntoma Gente hermosa Enfermedades infecciosas Espinilla Solo para niños cuidado Rojo Hombres planta enferma viruela virus de la .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
milastokerpro
MILASTOKERPRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad, que incluye Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos