milastokerpro

Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad

Autor:

MILASTOKERPRO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Manchado piel viruela ampolla Espinilla pequeño afección médica niño Medicina Enfermedad niñas bebé edad humana infancia Sarampión Solo para niños Estilo de vida saludable planta enferma Paciente Fiebre Rojo Gente hermosa Varicela Dolor Rascarse Itchan kala Parte del cuerpo Bebé niños Bebé niñas retrato Niño pequeño Virus Varicela zóster dermatología Virología Hombres cuidado accidente cerebrovascular enfermedad Primer plano Hoz virus de la 4 5 años Sistema inmunológico Enfermedades infecciosas Virus de la viruela ascendencia europea oriental blancos síntoma .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
milastokerpro
MILASTOKERPRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad, que incluye Vacunación natural. Enfermedad contagiosa. Niña enferma con varicela. Virus de la varicela o erupción de la burbuja de varicela en el cuerpo y la cara del niño. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos