Tadzo

Ettal, Alemania, 27 de julio de 2021. El Palacio Linderhof es un castillo real situado en Graswangtal, cerca del Monasterio de Oberammergau y Ettal..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ettal, Alemania, 27 de julio de 2021. El Palacio Linderhof es un castillo real situado en Graswangtal, cerca del Monasterio de Oberammergau y Ettal...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ettal, Alemania, 27 de julio de 2021. El Palacio Linderhof es un castillo real situado en Graswangtal, cerca del Monasterio de Oberammergau y Ettal..

Autor:

TADZO.

Ancho original:

2362 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

8.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Linderhof schloss linderhof exterior arte rey europeo alpes visitas turísticas fuente Histórico cultura edificio Vacaciones Castillo de Linderhof Luis II de Baviera Palacio Linderhof arquitectura castillo Flor Jardín Baviera destino Romántico Países Bajos turismo monarquía viajes Alemania parque rococó Europa construcción Atracción .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Tadzo
TADZO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ettal, Alemania, 27 de julio de 2021. El Palacio Linderhof es un castillo real situado en Graswangtal, cerca del Monasterio de Oberammergau y Ettal.., que incluye Ettal, Alemania, 27 de julio de 2021. El Palacio Linderhof es un castillo real situado en Graswangtal, cerca del Monasterio de Oberammergau y Ettal...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos